jueves, 8 de abril de 2010

DIARIO DE SEMANA SANTA

El lunes por la mañana sobre las 8:30 me fui a casa de mis abuelos, para ver el paso del Beso de Judas. Cuando nos dirigíamos hacia la Iglesia de Santiago, para ver salir el paso, estaba empezando a chispear suavemente pero cuando estábamos frente a la Iglesia empezó a llover fuerte y todavía faltaba una hora para que saliera el paso. Allí estábamos esperando, esperando y esperando, pero cada vez la lluvia era más fuerte. Así que decidimos irnos, no teníamos paraguas y estábamos empapados de agua.
La razón de que veamos siempre el Beso de Judas, es porque mis abuelo y mi padre son hermanos y les gusta ver los pasos.
El paso de Cristo es de madera y un poco de oro. En él están Judas dándole un beso a Jesús y detrás tres hombres más que no sé quiénes son. También hay un árbol. Ponía en el periódico que era un tronco de verdad y ramas pegadas.
En el palio llevan a la Virgen de Rocío con un manto sin bordar

1 comentario:

Anónimo dijo...

todaía me acuerdo de que mis vacaciones de semana santa,digamos que casi casi son iguales que las mias pero yo me fui con mi familia.Te ha salido muy bien.