jueves, 13 de mayo de 2010

Línea del tiempo

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Faydoul te pareces a los de las fotos.
Esta muy bien.





Firmado : Lola

Anónimo dijo...

¡Que bonito te ha quedado¡ Es muy chulo hacer cosas en el dipity

Anónimo dijo...

Valla trabajo tío me ha encantado.

ROBERTO MORILLO

Anónimo dijo...

Me gustado mucho tu línea del tiempo, te felicito. Adolfo Zorrilla del Río.

faydoul dijo...

Como has colgado mi linea del tiempo.

gabriel dijo...

Faydoul tu dipity está muy bien.

Gabriel

Dani dijo...

esta muy bien fay me he emocionado :-)

rafael dijo...

Que bien te ha salido Faidoul

adrian dijo...

Te ha quedado muy bien fay

Anónimo dijo...

Faydoul que chulada tu línea del tiempo.
Nos a gustado mucho,esta muy bien hecha

De Andrea y Iara.

rafael dijo...

Esta muy bonito Faidoul.

Pablo Aguadero dijo...

Muy bien Fay te felicito.

Faydoul dijo...

No me halagueis tanto que me pongo clorado.

Pablo Aguadero dijo...

Pues ponte como un tomate y nos reiremos ja ja ja.

Lidia dijo...

Es genial que Lola nos halla enseñado hacer cosas en el dipity y en otros programas. Se puede decir que tenemos ventaja.

Anónimo dijo...

Que bonito fai me a gustao mucho tu trabajo.

Vanessa Arenas 5E