viernes, 11 de junio de 2010

EL MUNDIAL DE FÚTBOL

Hoy día 11 de junio empieza el mundial de Sudáfrica.
A estas horas La Roja ya está en Sudáfrica. España juega el dieciséis de junio. La selección española ya está en Sudáfrica. La Roja aterrizó en Johannesburgo pasadas las 9.19 horas bajo fuertes medidas de seguridad.
Cientos de seguidores se agolparon en el aeropuerto para recibir a los campeones de Europa.
La Roja se desplazará ahora por carretera a la localidad universitaria de Potchefstroom estará su cuartel general.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Roberto lo has hecho muy bien.

Vanessa Arenas Parras 5E

Anónimo dijo...

Para mi opinión Roberto lo has resumido muy bien pero no es la niticia mas importante. Adolfo Zorrillla del Río.

Cristina Amado 5ºE dijo...

Roberto te ha quedado muy bien. Pero...¿no crees que hay noticias mas importantes?

Pablo Aguadero dijo...

Yo creo que lo de fútbol por ahora parece más popular que lo del paro. Ah casi se me olvida muy bien Robert

Faydoul dijo...

Yo creo que el mundial no es una noticia tan importante porque hay gente que no tiene ni para pagar la TDT porqué esta en paro. En España ya hay más de 4.000.000.000 parados es decir el 20%

Anónimo dijo...

Lo has hecho muy bien, pero no es lo más importante.





Firmado : LOLA

María Flores dijo...

Es verdad Roberto yo estoy de acuerdo con Vanessa lo has echo muy bien.

Lidia dijo...

Estaba viendo en la televisión Españoles Por El Mundo, y sólo hablaban del Mundial De Sudáfrica. El partido tiene que estar muy emocionante y lo digo porque la gente está muy entusiasmada. Por cierto está muy bien pero hay otras cosas sobre que hablar. Pero no pasa nada porque sé que esto del fútbol os gusta mucho el fútbol.

Antonio dijo...

El mundial es un notición para los futbolistas, pero mi opinión es que no tiene que ver nada el fútbol con el paro y yo veo más importante el paro porque el fútbol es un juego y el paro es perder dinero. A por cierto aunque sea más importante el paro Roberto muy bien.

Anónimo dijo...

Roberto no me parece bien pero si a ti te gusta.

Vanessa Arenas5E

Anónimo dijo...

esta perfecto Roberto aunque para mi es mas importante lo de el paro por que no es justo que alguna gente no pueda trabajo por que todos tenemos derecho a tener trabajo

Jesús 5ºe

carlota dijo...

Todos los días los niños hablan del fútbol.Yo creo que hay otras cosas mas importantes de hablar.

Lidia dijo...

Aunque sería mas importante hablar sobre robos, el paro o lo que sucede por otros lugares,menos mal que no siempre estamos haciendo noticias de robos o cosas parecidas, porque entonces sería el blog de las noticias tristes y tristonas, en vez de poner exploradores y exploradoras. ¿No?

Lidia dijo...

En casi todos los comentarios hay pegas, es decir, que siempre se estan quejando de que el paro es lo mas importante y es verdad que lo es, pero también hay que darle mérito por lo que ha echo. Esa es mi opinión.

Lidia dijo...

Yo se que de lo que os voi a hablar no está relacionado con el fútbol, pero ya que habeis puesto tantas pegas os voi a decir lo que pienso; creo todos los andaluces nos deberíamos unir como una piña, porque tal y como nos hemos unido todos con el Mundial de Fútbol nos deberíamos de unir para hacer empresas que den empleo, y que cada vez haya menos parados, somos muchos andaluces, unámosnos en estudios y esfuerzos y así podremos legar a donde queramos.

Lidia dijo...

En el último comentario que hize, me refería al paro, pero se me olvidó ponerlo jejejeje :-). Esque lo he leído y me he dado cuenta de que me faltaba esa palabra.