jueves, 24 de junio de 2010

I WILL SURVIVE

6 comentarios:

Lidia dijo...

Esa canción fue una de mis preferidas. Me encantó el baile, estuvo muy animado y divertido, a mi hizo gracia dos cosas; era cuando Pepa y Carmen se pusieron a bailar como si la vida fuera de color de rosa y alegría y en la canción hay una parte en la que la musica se para, y parece como si uviera terminado, entonces la gente empezó a aplaudir, hasta que se dieron cunta de que no terminó la cación. ¡Todo fue estupendo!

Faydoul dijo...

El festival fue realmente bonito la canción es muy alegre. Lo que no entiendo es porque se ponen esas pelucas. Gracias a Pepa y Malena el festival ha sido realmente entretenido.Cuanta gente se ha animado a participar, me alegro por ellos habrán experimentado una gran sensación.

Lidia dijo...

Me encantó ver el ensayo de esta canción, por una parte me gustó muchísimo y por la otra porque ,los niños del fondo no se lo tomaban en serio, ya que era un ensayo jejeje y por último porque mientras que ponían la musica ablaban por los micrófonos haciendo tonterías. Sin embargo las niñas lo hicieron mejor, porque se lo tomaron en serio. Al final, a la hora del festival los niños no lo hicieron tan mal teniendo en cuenta que todo se lo tomaban a broma pero las nilñas tambien lo hicierno genial.

Lidia dijo...

Espero que sigas poniendo videos del festival y cosas diferentes para que nuestro blog, siempre siga siendo tan bonito.

cristina quintero franco dijo...

Ea muy interesante el libro,me lo voy a leer

Anónimo dijo...

Lo habéis hecho muy bien pero mi prima pequeña os ha dado caña eh . Adolfo Zorrilla del Río