viernes, 18 de junio de 2010

TAREAS PARA EL VERANO

Para este verano vamos a seguir las indicaciones de Lola, vuestra maestra de Cono. Están en el blog de su aula, pero para que lo tengáis más fácil y no digáis que no lo encontráis aquí os dejo el enlace:
Tareas para el verano

11 comentarios:

Jesús Antonio dijo...

Hola, soy Jesús de 5ºD, si vais a hacer las mismas tareas que nosotros, os gustaran (espero)

Lidia dijo...

Al menos tenemos tareas para el verano con el portátil. Así no nos aburriremos durante el verano, que me extraña que no nos divirtamos, al menos que estés en casa de tu abuela, porque tus padres están trabajando. Pero si tenemos el ordenador, tenemos la ventaja de hacer el trabajo mientras para no aburrirte. He visto el enlace y me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

Espero que las tareas os gusten a nosotros nos han gustado mucho
son entretenidas nuestro blog es:
http://verpasarlasnubes.blogspot.com

Inma dijo...

Hola espero que os gusten las tareas que a mandado Lola, son entretenidas y además hay que hacerlas con el portátil.

¡Feliz Verano!

José L. Castillo dijo...

¡Hola!

Me ha regañado Pepa, (¡con toda la razón!), esa falta de ortografía mía (ese "p'al" verano... ¡ay...!).

Sólo decir, en mi descargo, que no sabía la norma. Pero que pido disculpas y no lo repetiré, jejeje... Y eso también es un aviso de que procuraré escribir por aquí siempre que pueda y estar con vosotros y vosotras. Pero sin los "p'al" ni nada por el estilo. Lo prometo. :)

¡Besos grandes y haced la tarea, que es buena (yo también me la apunto)!

Faydoul dijo...

Te perdonamos

Maria Amoros Lopez dijo...

Yo ya lo he leído, y me parece muy bien,
pero no creo que yo lo haga por que soy muy baga. Y encima cuando me despierto me hago el desayuno me tumbo en el sofá, para ver la televisión y ya no me levanto hasta las once, que me vito y me voy a jugar con mis amigos.

Anónimo dijo...

Están muy bien las tareas las he leído. Yo, las voy a realizar para que el año que viene en 6º esté mejor preparada sobretodo en matemáticas. Falta muy poco para las holidays. ¡Espero que viajéis mucho en esta vacaciones y que estéis con vuestra familia felices y con unas sonrisas de oreja a oreja.

Anónimo dijo...

No pasa nada un fallo lo tiene cualquiera... Asta los profes.

Lidia dijo...

Me parece fantástico que tengamos algo que hacer durante el verano. Os recomiendo que os compréis un cuaderno de caligrafía o de cualquier otro tipo y que leais un libro cada semana o las veces que quieras, mientras mas mejor. Así cuando vlovamos al colegio no tengamos ningún problema. ¡ Que os lo paséis bien en el verano!

Lidia dijo...

Estoy pensando en decir a todos mis primos, tios y amigos la dirección del blog, para que cada vez sea más conocido jeje. ¡Algún dia seremos el blog mas conocido!