miércoles, 23 de junio de 2010

Viva la vida

5 comentarios:

José L. Castillo dijo...

¡Hola!

¡Me apunto la idea para copiarla! Un festival de canciones con letra inglesa, que implica a música e idiomas, pero también a plástica y educación física (coreografía)...

Precisamente las materias que tienen el secreto de éxito educativo con sus metodologías activas, participativas, colaborativas...

¡Vaya que si me lo apunto!

¡Gracias por compartir y felicidades por el trabajo! :)

5º B del CEIP Tomás de Ybarra de Tomares dijo...

Gracias, José Luis, por tus ánimos y tu comentario.
También quiero agradecer a Manolo, padre de Gabri, que grabara el vídeo y me lo pasara.
Felicito a las niñas y niños que se subieron al escenario a interpretar la canción y a los cinco grupos que se la aprendieron.
Besos
Pepa

Lidia dijo...

¡ Que bien salió! Los disfraces eran muy bonitos y raslistas. Esa canción la oíamos mucho en las clases de inglés, nos encantaba cantarla, una y otra y otra vez. Lo que creo, esque deberían cantar un poco mas alto, esque no se les escuchaba mucho, solo a un niño. Pero eso no significa que nos les haya salido bien, al contrario, le sali muy bien.

Lidia dijo...

La próximaa vez me apuntaré al festival.¡Tiene que ser divertidísimo! Lo malo es que te pierdes clase y no la puedes aprovechar para terminar los deberes que te faltaban por hacer. Pero no pasa nada, porque por lo menos estás pasando un rato de diversión.

Lidia dijo...

Ojalá uviera un festival todos los dias jejeje, y si fuera así, la gente que viviera muy cerca del cole no lo soportaría, como Faydoul, que digo en uno de sus comentarios que cuando se celebraba el festival por la tarde había mucho ruido.