martes, 26 de abril de 2011

EL CAMPAMENTO


El martes 12 de Abril a las 9:00 horas entramos en el colegio y nos quedamos todos los sextos en la puerta, nos quedamos 15 minutos para que la gente se fuera y lo autobuses vinieran. Llegamos con unos maletones y sacos de dormir para pasar el campamento, el saco de Hans podría aguantar 15 grados bajo cero.

Salimos del colegio en el autobús. Era un largo viaje, de casi 3 horas. Llegamos a las 13:00 horas al campamento. Cuando llegamos los profesores se presentaron y después a poner la ropa en las cabañas. El campamento se llamaba Las Cabañas del Pintado.
Nuestra cabaña tenía el número 16. Cuando pusimos la ropa nos fuimos a la pista que era una pista de baloncesto que había unas pequeñas gradas donde nos poníamos para que nos explicaran como eran las veladas. A continuación hicimos las actividades que eran: béisbol, juegos populares, piragua que era la que mas me gustó, rappel, roco, ambienta, orientación, educación vial que era muy chula, tirolina y tiro.

Mi grupo era los acuáticos y acuáticas que eran: Marta, Lucía, María Amorós, Antonio, Faydoul, fito, Lidia, Carlota, Miguel ángel y Rafa, un pedazo de grupo que nos reímos muchísimo. Nos lo pasamos perfec, muy chulooooooo.

Las niñas ganaron en béisbol por una gran paliza. En piragua, Rafa y Miguel Ángel volcaron la piragua en la basura. En la tirolina, Miguel Ángel casi se la carga. En roco Faydoul hizo

el mejor tiempo por un segundo de Lucia y María Amorós. Yo lo hice entero y Antonio no, en rappel ami me daba miedo pero después estaba chulísimo. En ambienta Faydoul, Antonio y yo nos pasamos de echar ambientador, en de. Vial me lo pasé muy bien pero Miguel Ángel no porque casi se carga el coche. Todos nos pusimos a reír. En tiro Lola era una especialista. Siempre le daba al centro que era amarillo. En orientación nos dividimos en dos grupos Marta, Lola yo y unos cuantos más, menos mal que teníamos a Marta que lo encontraba todo y Lola que marcaba los pasos, pero el grupo de Lucía ¡hizo más trampas!


La comida que ponían en el campamento era muy buena. Felicito a las cocineras y cocineros.

Por las noches hacíamos veladas que eran unas yinkanas. Ha habido un montón de niños en el campamento que no durmieron nada. Las linternas la hemos utilizado porque para las veladas la teníamos que utiliza. También el momento de las duchas era tela de chulo con toda la gente allí y menos mal que salía agua caliente pero se formaba unas colas interminables pero era muy chulo. Me lo pasé genial. El mejor campamento del............... ¡mundooooooooooo!

16 comentarios:

Cristina Amado dijo...

¡Me lo pasé genial en el campamento! No me importaría repetirlo.

Hans dijo...

Hola Adolfo. No me has nombrado en el grupo de los acuáticos, que yo también estaba.

Jesus dijo...

Ha sido una de mis mejores experiencias

carlota dijo...

Me acuerdo mucho del campamento y de sus veladas por la noche. El deporte que más me gusto fue el piraguismo.

fAYDOUL dijo...

Que bien nos lo pasamos."La comida estaba horrorosa"

Anónimo dijo...

De Lucía y de Iara ¡nos lo pasamos genial!
Lucia:Para mi no fue el primer campamento al que he ido pero me gustó mas este

Iara: Yo nunca he ido a un campamento y fue una experiencia ¡inolvidable!

Vanessa dijo...

Que bien me lo pasé lo repetiría con los ojos cerrados

mery p dijo...

¡Me lo pase muy bien! Vamos para repetir.

Vanessa Arenas Parras dijo...

El campamento era bonito, lo único que falto era una pizza me dio pena un poco de Faydoul porque se perdió mucha comida que llevaba cerdo pero le pusieron muchas cosas buenas la mejor comida los espaguetis estaban para chuparse los dedos y la hamburguesa. Adolfo Zorrilla Del Río.

arancha vazquez dijo...

¡chulísimo! Me encanto .
Arancha

arancha vazquez dijo...

¡chulísimo! Me encanto .
Arancha

Adrian 6ºe dijo...

Me lo pase estupendamente bien pero me hubiera gustado que fuera una semana.

María Flores dijo...

El campamento estaba chulísimo.
Me encantaría repetirlo, nos lo pasamos todos muy bien, y nos reímos mucho.

Lidia dijo...

Tienes mucha razón, el campamento era genial. Es la primera vez que voy a uno y no creo que valla a otro igual que este.
Me da un poco de pena haberme ido, pero ha sido una experiencia inolvidable.

Lucía dijo...

Ya, ya es que a Fay le pararon antes en cronómetro a nosotras dos tardo casa 3 segundos en pararlo y eso hay que reconozerlo ¬¬.

Dani dijo...

La verdad que un campamento con esas actividades es difícil superarlas. La que a la malloria de la gente le gusto mas fue piragüismo.
Por lo que veo todo el mundo estaría dispuesto a repetirlo. ¿No? jajajajajaja.