jueves, 17 de noviembre de 2011

BAT PAT

7 comentarios:

sara dijo...

Ale lo ha hecho muy bien,no se le notan los nervios.

Adriana dijo...

Alejandro:

Te ha salido muy bien, has hecho un buen resumen del libro, me alegro mucho.

Adriana (hermana de Alejandro)

PD: Enhorabuena a todo 5B por vuestro blog (:

Natalia Hermanadeale dijo...

Naturalidad y una buena expresividad ¡bravo Ale! Lo has hecho muy bien,¡sigue leyendo!

Maria dijo...

Hola Pepa soy María Aparcero Helvant de
5ºE me encanta tu página

Anónimo dijo...

Muy bien redactado,un buen resumen pero me parece que has dado demasiados detalles y que estabas nervioso.Pero...muy bien Alejandro Trujillano!
De tu amiga desde preescolar Yolanda Vargas Luque 5ºE

Juan Manuel dijo...

Hola soy Juanma,bien Alejandro se que tu no eres mi amigo,ni me conoces pero yo sí.Un saludo de tu amigo secreto

Anónimo dijo...

Hola Pepa, soy Alejandra de 5ºF, me he fijado en este vídeo sobre todo porque Alejandro es mi vecino, lo he visto en el blog y digo:
-Anda, es Ale.
Y vi el vídeo.
Me llamareis rara, pero no he visto ninguno de Bat Pat y ya se por lo menos de que va.
XAOOO :)