Este fin de semana he ido a Málaga, porque mi familia vive allí. El sábado estuvimos todos juntos merendando, y el domingo decidimos ir a Ojén para ver los castaños. Había mucha gente haciendo lo mismo y el paseo me gustó mucho.
A la hora de comer fuimos a un pueblo que se llama Monda. Tiene un castillo, que es un hotel y restaurante, en lo más alto del pueblo. Me gustó mucho el comedor, porque parecía que el señor del castillo iba a aparecer. Este castillo tiene una leyenda: la hija del señor del castillo iba a casarse con un joven guerrero, pero éste se fue a una batalla. Le había dado a ella una flor blanca de almendro. Un día la flor apareció manchada de sangre, y entonces ella supo que su amado había muerto; poco después ella murió de pena. Algunos dicen que la oyen llorar por las noches.
El lunes fui a la playa a dar un paseo, y hacía tan buen tiempo que me bañé. El agua estaba estupenda.¡Ha sido un fin de semana espléndido!
Gabriel López
9 comentarios:
Un día que vaya a Málaga intentaré visitar el castillo y comprobar si llora la hija del dueño.
Se me olvidó poner mi nombre: Gabriel
Que bien te lo has tenido que pasar Gabriel . Me hubiera encantado estar alojada en ese hotel .
me alegro del fin de semana que pasaste, el próximo día que vaya para Málaga me encantaría pararme en ese restaurante.
Me ha gustado mucho lo que has escrito.
Vanessa
Gabri me a gustado mucho tu viaje ¡¡ojalá mis padres me llevaran a esos sitios!!
yo alomejor también voy ha málaga un fin de semana.
Quiero escuchar a la hija del dueño.JA,JA,JA,JA,JA.
Me gustaria haber escuchado a la hija del propietario,aunque eso suele ser todo mentira.Solo lo hacenpara que la gente valla.
Publicar un comentario