martes, 16 de noviembre de 2010

¡Eh, los del barco fantasma!



Título: Eh, los del barco fantasma
Autor: Thomas Brezina
Editorial: SM
Érase una vez un niño llamado Max que era muy miedoso . Un día fue al parque de atracciones abandonado y se encontró a unos monstruos. Entonces cada día que podía iba a verlos. Una vez los monstruos decidieron ir de viaje en un crucero fantasma que aparecía en tierra cada 7 años, Max no le parecía buena idea y los monstruos se fueron una tarde sin despedirse de Max. Al día siguiente al despertarse se encontró una carta en la que los monstruos decían que el crucero era un timo que ahora mismo eran esclavos del capitán del barco. Si quieres saber lo que ocurrió después tienes que leerte el libro

9 comentarios:

Gabri dijo...

¡Interesante! Me lo leere.

Cristina Amado 6ºE dijo...

Creo que me lo leeré.

Anónimo dijo...

Que divertido.
Arancha Vázquez.

Vanessa Arenas Parras dijo...

Ese libro me encanta. Lo he leído un montón de veces.



Vanessa Arenas Parras

Unknown dijo...

Parece muy divertido
¡Me lo compro!

Pablo Aguadero dijo...

Tiene que estar bien este libro.

María Polvilllo dijo...

Está muy chulo el libro, yo me lo he leído 2 veces... Es super interesante

Lidia dijo...

Parece divertido, y como digo en todos los comentarios.... ¡ hay que leerlo !

Adrian dijo...

Me parece muy interesante lo intentare leer.